Manifestantes marcharon en Caracas para pedir apertura de canal humanitario (Fotos)

Cientos de personas se concentraron frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el este de Caracas para protestar y exigir al gobierno de Nicolás Maduro la apertura, cuanto antes, de un canal humanitario que traiga medicinas y alimentos para los venezolanos. Los manifestantes caminaron desde la sede del PNUD hacia la embajada de Canadá y posteriormente acudieron a las embajadas de Perú y Países Bajos.

La mayoría de los manifestantes necesitan medicamentos para sus respectivos tratamientos. Foto: Iván Reyes
Los manifestantes fueron recibidos en las embajadas de Canadá, Perú y Países Bajos. Foto: Iván Reyes

Las personas entregaron un documento en el que exponen los argumentos para exigir la apertura inmediata de un canal humanitario. Además, pidieron a países como Perú, Costa Rica, Canadá y Países Bajos realizar presión al gobierno venezolano y apoyar la iniciativa.

Miembros de la Alianza en Protesta Pacífica (APP) también acompañaron la convocatoria. Foto: Iván Reyes

La manifestación también fue escoltada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acompañaron a las personas durante la movilización.

Los funcionarios de la PNB también conversaron con los manifestantes. Foto: Iván Reyes
  • LUIS

    quien podra ayudar a esa gente,,,,,, el ministerio de salud no se conduele, prefiere callar antes que criticar a su patron,,,,,lo que hace el dinero,,,, al gobierno no le duele el pueblo,,,,,,lo mancilla,,, y lo abandona a su suerte,,,,, nicolas gobierna para los ricos,,,,