Los Angeles Dodgers ganaron el primero de la Serie Mundial a Astros de Houston

El equipo de los Dodgers de Los Ángeles picó adelante en la Serie Mundial ante los Astros de Houston al ganar el primero de la serie final 1-3 con una actuación excelsa del lanzador abridor Clayton Kershaw, quien estuvo apoyado por la ofensiva de jugadores como Chris Taylor y Justin Turner.

La novena californiana comenzó ganando en la primera entrada con cuadrangular de Chris Taylor. La única carrera de los visitantes llegó en el cuarto episodio con jonrón de Alex Bregman, quien fue el único jugador de los Astros en perturbar la gran actuación del lanzador Clayton Kershaw.

Los Dodgers tomaron ventaja en el sexto inning con cuadrangular de Justin Turner, quien remolcó a Chris Taylor para poner las acciones 1-3 y darle números definitivos al primer compromiso del “Clásico de Otoño”.

Kershaw lanzó siete episodios, toleró tan solo tres imparables y una carrera. El pitcher ponchó a 11 bateadores y consiguió la mayor cantidad de abanicados desde la Serie Mundial de 1968 para un primero juego de serie final.

El venezolano José Altuve se fue de 4-1 con un hit, mientras que el criollo Marwin González se fue en blanco en tres oportunidades.