Las aventuras y desventuras de Penélope y su mejor amigo llegan a Teatro Bar

La pieza teatral que cuenta la historia de Penélope y su mejor amigo, quien quiere despistar a la opinión pública de los rumores que lo implican en corrupción, se presenta en el Teatro Bar de Las Mercedes este jueves, 12 de abril, a las 7:30 de la noche.

El local nocturno de Penélope siempre está abierto para su mejor amigo, un diputado preocupado por los chismes que circulan sobre su presunto contacto con la mafia y las drogas. Éste le pide ayuda a Penélope para construir un discurso lo suficientemente creíble como para despistar a quienes lo acusan.

El dueño del bar se ofrece a esconder parte del botín en el depósito del local. Mientras tanto, los trabajadores atienden a los clientes y escuchan sus historias, que coinciden en el conflicto que significa vivir en el país.

La obra, escrita por José Gabriel Núñez, está bajo la dirección de Daniel Uribe y las actuaciones de Fernando Delfino, Omar Lugo, Bárbara Sánchez, Zohira Beudhene, David Castro, Marina Bravo, Karielma González, Lizzy Escobar, Valentina Garrido y Evelyn Navas. La producción es de Ana Sofía Afanador.

Las entradas están a la venta en la puerta de establecimiento y en el portal web de solotickets.com. Las funciones son de jueves a sábado hasta el 28 de abril.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!