La escena de duelo por la muerte de Roberto Lamarca

 

Menos de 12 horas y una noticia luctuosa volvió a ocupar la escena con la muerte del actor venezolano Roberto Lamarca, tras haber estado hospitalizado desde el 26 de enero pasado.

Lamarca le dio vida a diversos personajes en telenovelas, uno de los más recordados fue el doctor Valerio en Por estas calles, escrita por Ibsen Martínez, y en la que hizo pareja con la actriz Gledys Ibarra. También se le recuerda por sus trabajos en Cosita Rica, El amor las vuelve locas y La vida entera.

El poeta Leonardo Padrón, también autor de telenovelas,  al lamentar la muerte de su amigo escribió en su cuenta en Twitter: “ Cuánto duele escribir que se murió Roberto Lamarca. Fue un actor indispensable en todas mis novelas. Un ser humano entrañable. Adiós, amigo!Fue un actor indispensable en todas mis novelas. Un ser humano entrañable. Adiós, amigo!

Lamarca, de 57 años de edad, falleció la tarde de este miércoles, 22 de febrero, horas después de conocerse la partida física del reconocido  locutor Iván Loscher.

Durante su hospitalización sus amigos buscaron donantes de sangre para el actor, de cuya enfermedad no hay confirmación oficial salvo que en junio del año pasado mostró vía Twitter una biopsia según la cual no tenía cáncer.

 

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply