Joven localiza muerto, maniatado y amordazado a su padre en Montalbán

Montalban juan Pablo II

Música a alto volumen, hombres desconocidos con objetos pesados. Estas fueron algunas señales que pudieron ver los vecinos de las residencias Parque I de Juan Pablo II, ubicadas en Montalbán, municipio Libertador, el pasado martes 3 de enero. Un homicidio había ocurrido en el edificio pero fueron los familiares de la víctima quienes descubrieron el crimen.

Un vecino señaló que el martes vio cómo Ronald Arturo ingresó al edifico en compañía de cinco hombres. Minutos después escuchó que del apartamento salía música cuyo volumen era tan alto que pensaba reclamar a su inquilino. No lo hizo.

De acuerdo con versiones aportadas por los vecinos, el miércoles 5 de enero, el hijo de Ronald Arturo Perdomo Velazco, de 50 años de edad, llegó al apartamento 282B del piso 5 de la residencia para visitar a su padre. Iba acompañado de una niña de cuatro años de edad, nieta de la víctima, quien llegó a ver el cadáver primero y su llanto alertó a los vecinos.

Al parecer, Perdomo fue robado por los hombres, golpeado, amarrado de manos y pies, amordazado y ahorcado con las luces del árbol de navidad. Uno de los habitantes de la residencia pudo ver a unos desconocidos salir del edifico con varios objetos cargados.

El hijo del fallecido avisó a los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes llegaron al sitio y resguardaron la escena del crimen hasta que arribaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hasta este jueves se encontraban en los alrededores realizando las pesquisas correspondientes.

Artículos relacionados