Jorge Glem fusionará el cuatro venezolano este #5Sept en Nueva York

El cuatrista venezolano, Jorge Glem, quien empezó su carrera musical desde muy niño, y que ha sido reconocido tanto nacional como internacionalmente, presentará un concierto exclusivo este 5 de septiembre en el escenario de Joe’s Pub en Nueva York.

El concierto se titula “Cumaná: Four Strings Journey Through The World by Jorge Glem“, y estarán como invitados Paquito D’ Rivera, Sam Reider, Yotam Silberstein y Claudia Acuña. Juntos ofrecerán un repertorio musical que va desde una fusión de la alegría venezolana a la cotidianidad de las calles de Manhattan.

La música venezolana llegó a la “ciudad que nunca duerme” para quedarse, y Glem con esfuerzo ha asumido la intención de exponer al mundo entero el poder y la versatilidad que posee el cuatro venezolano al adaptarse a otros géneros acompañado de músicos, productores, compositores y artistas.

Jorge Glem le detalló en una oportunidad a Efecto Cocuyo tras haber recibido el galardón al Mejor Cuatristaen el festival de música llanera El Silbón de Oro” que “el término de Mejor Cuatrista es un poco raro. La música no es como el deporte, no puede haber un tiempo. No puede haber ni ha habido un mejor cuatrista, todos tienen su propio estilo para expresar la buena música”.

La comunidad venezolana en Nueva York podrá adquirir las entradas en la página web de Public Theater.

(Visited 6 times, 2 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply