Hombres mutilados en Charallave habrían sido ajusticiados por una banda rival

Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) relacionadas al hallazgo de dos cuerpos mutilados, degollados y colgados en la pasarela del sector El Dividive de Charallave, se vuelcan sobre la hipótesis de que éstos habrían cometido algún delito en un territorio controlado por una banda de la zona, a la que no pertenecían.

Así lo indicó una fuente policial, quien señaló que la forma en la que fueron asesinados, es ya una “costumbre” entre los grupos delictivos. “Significa que les robaron en su territorio”, explicó el agente.

Se presume que los dos hombres habrían asaltado una unidad de transporte entre las 10:00 y 11:00 de la noche del martes. Pero al bajarse, la banda que opera en la zona los vio y procedieron a matarlos.

La fiscal 9° del Ministerio Público, Minerva Balza, es la encargada de coordinar las pesquisas policiales al respecto.

Según el diario local La Voz, los fallecidos no portaban ningún tipo de documentación. Uno de ellos tenía contextura delgada, tez blanca, cabello corto liso y una estatura aproximada de 1,60 metros. Su edad se estima entre 25 y 28 años de edad. Usaba un short de colores negro, rojo y azul, franelilla blanca y zapatos deportivos marrones. El otro era delgado, tez morena, cabello corto liso, estatura 1,60 metros, entre 25 y 30 años de edad. Usaba pantalón jean, franelilla blanca, suéter de color rojo y zapatos deportivos marrones.

Foto: confirmado.com.ve

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply