Hombre fue encontrado en su casa con múltiples puñaladas #MonitorDeVíctimas

A las 8:00 de la noche del lunes, 5 de febrero, fue encontrado sin vida Juan Carlos Martínez, de 44 años de edad, dentro de su casa ubicada en la calle 16 de la urbanización Lomas del Ávila.

Según familiares que se encontraban en la morgue de Bello Monte, el hombre fue visto por última vez el domingo, 4 de febrero, cuando asistió a misa con sus padres. “Él todos los días visitaba a su mamá y papá, pero el lunes no lo hizo. Así que fueron a ver qué pasaba a su casa”, indicó un allegado.

Cuando llegaron al apartamento en el edificio Crystal Park, sus padres vieron que la puerta no estaba forzada. Lo encontraron en su cuarto con múltiples puñaladas. El lugar estaba completamente desorganizado, por lo que se presume que la víctima también fue robada. Era administrador, soltero y no dejó hijos.

Vecinos del edificio calificaron a Juan Carlos como una persona preocupada por la seguridad de su comunidad e indicaron que acostumbraba a participar en las reuniones que trataban de éste tema.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena del crimen a las 9:00 pm del lunes, 5 de febrero, es decir una hora después del hallazgo. Retiraron del edificio el equipo de registro de video para verificarlas y poder dar con el o los agresores. Además, citaron al vigilante de las residencias.

Esta es la primera vez que en las residencias Cristal Park de la calle 16 se presenta una situación similar. Vecinos indicaron que en otros edificios sí ha habido reporte de hurtos, robos e incluso secuestros.

Por esta razón, las juntas de condominio han tomado la decisión de colocar cercos eléctricos y cámaras de vigilancia para resguardarse de la delincuencia. De igual forma toman previsiones a la hora de salir de casa, como evitar esperar a los autobuses o vehículos particulares fuera de la residencia.

El registro que lleva diariamente el Monitor de Víctimas guarda 25 víctimas de homicidio por arma blanca en el municipio Sucre, de las cuales 11 fueron encontradas en su casa. En total en jurisdicción del estado Miranda 259 fueron asesinadas entre mayo de 2017 y enero de este año.

Foto: Carlos Ramírez

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply

¡Suscríbete!