Hallan restos de mujer que fue asesinada, quemada y desmembrada por su hijo en Maturín

Cuatro meses después de asesinar, quemar y desmembrar el cuerpo de su madre, Yenrincsson Cadaviedes de 21 años de edad, confesó a una hermana el lugar donde dejó los restos de su progenitora, a quien le quitó la vida el pasado 16 de enero en la calle Junín del sector Orinoco, en Maturín estado Monagas.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que los funcionarios del organismo en la capital monaguense dejaron esclarecido el caso, después de que el joven le contó a su familiar dónde había dejado el cadáver, por lo que los detectives y funcionarios del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), acudieron al sitio este lunes 30 de abril.

Cadaviedes colocó en una bolsa los restos de su mamá, Rosalinda Mirabal (48), que escondió en uno de los canales de desagües del caño Orinoco, entre las avenidas Orinoco y Juncal de la capital monaguense, cerca del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, en el casco central de la ciudad.

Según la investigación, Mirabal había ido a la vivienda donde habitaba su hijo el 16 de enero y después de una discusión porque la señora quería vender el inmueble, Yenrincsson la acuchilló hasta darle muerte. Después quemó el cuerpo en el patio de la vivienda. Posteriormente colocó las partes en una bolsa que  escondió en el principal desagüe de Maturín, que atraviesa a la ciudad en sentido oeste-este.

El pasado 17 de marzo, los funcionarios del Cicpc detuvieron al presunto autor del crimen y comenzaron la búsqueda del cuerpo. Inicialmente se especuló que se habían encontrado ese mismo sábado. Sin embargo, solo encontraron restos de animales por lo que las investigaciones continuaron con la detención del implicado, que se encuentra  recluido en la sede de la subdelegación Maturín del Cicpc.

La aprehensión se produjo después de que comprobaran había ocurrido un crimen dentro de la casa, al encontrar  sangre en el cuarto de Mirabal, tras las pruebas de luminol y algunos restos óseos de su cuerpo de los que no se deshizo su hijo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.

 

(Visited 1.092 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!