Hallan muerto en apartamento a general retirado

Vecinos del edificio Coribaita de la avenida Las Palmas llamaron alarmados a los Bomberos de Distrito Capital este miércoles 28 de diciembre. Del apartamento 61 en el piso 6 salía un olor fétido. Cuando los funcionarios llegaron al sitio descubrieron el cadáver de un hombre sexagenario.

Tras la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al sitio se determinó que la víctima se trataba del general retirado Alberto Silva Bohórquez, quien había sido Fiscal de la Corte Marcial y ahora estaba dedicado al ámbito empresarial en un negocio de aires acondicionados y refrigeración según el portal de Transca Infrisa.

El portal de Globovisión publicó que el General retirado habría alquilado el apartamento desde el pasado 19 de diciembre. Según testimonio de los vecinos, presuntamente, una de las últimas personas que podría haberlo visto con vida sería un adolescente que trabajaba para él.

Más temprano, en el kilómetro 18 de la carretera 18 de Petare – Santa Lucía, se encontró a un hombre sin vida dentro de un carro Chevrolet Blazer color gris, placas AF788YG. Se identificó como Roberto Enrique Villa Flores, 35 años de edad, supervisor activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según primeras investigaciones, el funcionario fue sorprendido por delincuentes quienes lo detuvieron, el dispararon y le quitaron el teléfono, una cadena de oro y su arma orgánica Beretta PX4, serial PX8158M.

En lo que va de año fueron víctimas del hampa 129 funcionario policiales y militares solo en la Gran Caracas. 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply