Guitarras de Báez y Delgado Estévez sonarán el #3Sept en el CCCH

Los maestros de la música Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez unirán su arte este domingo 3 de septiembre a las 11 de la mañana en el Teatro del Centro Cultural Chacao, en alianza con Guataca y Letra y Música.

El concierto lleva por nombre “Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz”, con una recopilación musical que tiene como fin dar un mensaje lleno de amor, armonía, paz, unión y respeto tras el contexto crítico que presencia actualmente Venezuela. También junto a ellos se presentarán los cantantes Williams Mora, Ana Isabel Domínguez, Alicia Sergent, Claudia Delgado, Mariana Delgado y Simón Méndez,

Además, en este espectáculo participaran familiares y amigos músicos de Báez y Estévez Delgado, quienes interpretarán un amplio repertorio con diversos géneros musicales que van desde la bossa nova hasta del cancionero venezolano, con compositores como Otilio Galíndez, Henry Martínez, Simón Díaz, entre otros.

Las entradas están a la venta en la página de Ticket Mundo, para más información en las redes sociales de @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply