Fútbol criollo de luto por el fallecimiento del capitán de Estudiantes de Mérida

 

Efecto Cocuyo/ @EfectoCocuyo

Foto cortesía: Meridiano

Luego de 16  días  hospitalizado, falleció este lunes 16 de febrero el capitán del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, Carlos De Castro, a los 34 años de edad.

De Castro, de origen uruguayo, estaba recluido en una clínica en la ciudad de Mérida desde el 31 de enero, cuando sufrió un accidente de tránsito junto al resto de su equipo en la autopista José Antonio Páez, en Barinas. Ese día se dirigían al estado Yaracuy para participar en el Torneo de Apertura de Fútbol Profesional Venezolano.

En el siniestro vial resultaron heridos otros cinco jugadores, y De Castro presentó una lesión en la cervical que le hizo perder movilidad y sensibilidad en sus extremidades. En este tipo de traumatismo es clave la atención inmediata del paciente. Allegados a la familia contaron que la ambulancia aérea tardó en llegar a Barinas para trasladarlo a Mérida, donde finalmente fue intervenido quirúrgicamente diez horas después del accidente.

Este lunes, De Castro fue llevado otra vez a quirófano para una nueva operación, pero no la resistió.

“Lamentamos informar que ha fallecido nuestro Capitán, Carlos De Castro, que Dios lo tenga en su gloria”, se informó a través de la cuenta Twitter del equipo Estudiantes de Mérida (@EstudiantesMEFC).

Futbolistas de otros clubes se sumaron al duelo por la muerte de uno de los suyos.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply