Familiares de víctimas la masacre de Cariaco toman Alcaldía de Ribero

foto-1-protesta

Los familiares de las víctimas de la masacre de Cariaco tomaron la Alcaldía del Municipio Ribero este martes 27 de diciembre, donde protestaron desde tempranas horas, para solicitar que el alcalde Ángel Ortiz, sea detenido, porque lo consideran el autor intelectual del asesinato de cinco miembros de la familia Rodríguez, los hermanos Arias Cabello y Miguel Ángel Acosta García (30) y Eduardo Bautista Vallejo (52).

Después de estar dos horas en la sede del ayuntamiento donde quemaron cauchos, tomaron el edificio y rayaron las paredes con mensajes en contra del mandatario municipal, se trasladaron al puente de Cariaco, sobre el río Carinicuao, donde cerraron la vía.

foto-2-protesta

La hermana de una de las víctimas y tía de cuatro de los fallecidos, Aurora Rodríguez, dijo a Efecto Cocuyo que desde el jueves 22 de diciembre, existe una orden de aprehensión contra Ortiz en el tribunal que lleva el caso, pero no ha sido liberada para su ejecución.

“El alcalde quería limpiar el barrio, usaron sicarios que tenía problemas con nuestra familia y los usaron con el Conas. Ese sicario metió problemas personales con nosotros, cometieron ese error y tienen que pagar”, exigió Aurora Rodríguez, después de la protesta.

Hoy tenían previsto viajar a Cumaná para exigir respuestas al juzgado en la capital sucrense.

Artículos relacionados