Faes de la PNB incauta 16 millones de bolívares en efectivo en Catia

Cinco personas fueron detenidas en el mercado de Catia, después de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les incautara 16 millones de bolívares en efectivo este viernes 5 de enero en la tarde.

De acuerdo con un boletín de prensa del cuerpo policial, la división que fue bautizada con el nombre de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) había realizado un trabajo investigativo que arrojó como resultado la detección de una banda, que supuestamente se dedicaba al  tráfico del cono monetario, y se encontraba en el lugar.

La aprehensión se realizó en la calle Argentina en el edificio Don Andrés de la parroquia Sucre del municipio Libertador en Distrito Capital. Fueron identificados como Carlos Eduardo Rodríguez Guerrero, Efrén Gabriel Medina, Julio Cesar Blanco, Yonny Benedicto Perdomo Bastidas y Rosangela Andreína Blanco.

Los funcionarios vieron cómo los sospechosos  trasladaban varias bolsas negras con los billetes y procedieron a detenerlos. Los integrantes del Faes revisaron los antecedentes policiales de los aprehendidos y revisaron el lugar donde encontraron 16.300.000 bolívares en efectivo en billetes de denominación de 50, 100, 500 y 1.000 bolívares.

En otro procedimiento, los uniformados de la Policía Municipal de Libertador apresaron a  cuatro muchachos que se trasladaban en un autobús de pasajeros por La Yaguara de Distrito Capital. Ellos escondían una escopeta recortada y un facsímil de revólver.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como José Bera, Víctor Alcalá, José Ríos y Jesús Mora Escolana.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

5 Comments
  1. el gobierno comunista elimino el papel moneda,,,,ahora es un delito cargar papel moneda en los bolsillos,,,,,,, el gobierno quiere que el pueblo este sin billetes,,,,,,,,,y compre todo super caro,,,,,,,usando un carnet anti paria,,,,,,,el comunismo le robo el progreso al pueblo,,,

  2. Impresionante leer algo como esto que en Venezuela sea noticia. Pero lo mas sorprendente es que el cuerpo policial (Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ) haya enviado una nota de prensa para informar que incautaron el equivalente a ($130,00) LEASE ciento treinta dólares americanos. Por eso es que el Pais se cae a pedazos, porque toda la realidad que se vive es completamente bizarra

  3. que lo cura y el gobierno aplaude lo quisieron en catia los asesinos de faes que basura de gobierno estos muchachos todos son trabajadores y salieron barato que no los mataron porque el jefe de ellos es el propio diablo no le importa dallar le la vida de nadien esos hijos de perras. la pobre muchacha por preguntar por que se llevan a su hermano la metieron también y le dallaron su vida un muchacha honesta y trabajadora y el gobierno aplaude, y todos esos muchachos son trabajadores y el muchacho tiene todas sus facturas DE SU MERCANCÍA y lo pasaron como un choro que injusticia DIOS AYUDARLOS QUE LA LEYES EN ESTE PAÍS NO SIRVEN DE LEN GRACIAS A DIOS QUE ESTÁN VIVOS POR QUE ESE GRUPITO DEL FAES SON PURAS BASURAS DE SERES HUMANOS ASESINOS Y ELLOS TAMBIÉN TIENEN FAMILIA Y CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO………….

Leave a Reply

¡Suscríbete!