Explosión en estación de buses de Nueva York deja un joven detenido y herido

El Departamento de Policía de Nueva York respondió a los reportes sobre un tipo de explosión en Manhattan, en la terminal de buses de Port Authority (Autoridad del Puerto). Este terminal es la principal entrada para los autobuses interestatales en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Autoridades aseguran que al menos una persona estaría bajo custodia y aparentemente herida, según dos fuentes pertenecientes al Departamento de Policía de Nueva York.

Las heridas que sufrió, según las autoridades, no amenazan su vida por lo que ha quedado en custodia de las autoridades, según fuentes policiales citadas por la cadena CBS.

El sospechoso, un hombre joven de unos veinte años, llevaba consigo otro artefacto que no hizo explosión.

Según autoridades federales y locales, la información preliminar apuntaba a que pudo haber sido una explosión de un dispositivo improvisado que se habría activado de forma no intencional, aunque aún se investigan las condiciones en las que explotó.

Las instalaciones han quedado cerradas momentáneamente. También ha quedado interrumpido el servicio del metro suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses.

Información en desarrollo

Lea más en

Cuatro heridos en Nueva York dejó intento de atentado del joven Akayed Ullah

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply