Expelotero venezolano muere en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Ronald Adrián Jiménez Martínez participó en su último partido en un equipo de ligas menores en Estados Unidos con los Mellizos de Minnesota en 2011, según consta en el portal Baseball Reference. El pasado miércoles 21 de febrero murió a sus 24 años de edad en un presunto enfrentamiento con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información fue publicada en el diario La Verdad de Vargas, en la que además se agrega que el hecho ocurrió frente al bloque 3 de la avenida Páez en La Guaira, en la entidad costera. Inmediatamente, fue llevado al Hospital Periférico de Pariata, pero falleció a los pocos minutos.

El periódico especializado en deportes, Meridiano, publicó que el joven también había integrado la plantilla del equipo Leones de Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Ronald Adrián, junto a su hermano Carlos Jiménez, era integrante de una familia de peloteros y estaba a punto de jugar en República Dominicana en una presentación ante equipos de la Major League Baseball (MLB), según el medio deportivo. También era primo de JoséCafecitoMartínez y Teodoro Martínez.

Antecedentes penales

Jiménez Martínez tenía una orden de aprehensión por el delito de porte ilícito de arma de fuego, la cual fue emitida por un tribunal de Caracas, según información policial.

Otro dato que quedó registrado en el medio local del estado Vargas es que al fallecido se le conocía como “El Ronita” y estaba identificado como uno de los azotes de la zona, donde -supuestamente- se ocupaba de desvalijar apartamentos enteros. Junto a otros tres hombres fue señalado como uno de los perpetradores del robo ocurrido a finales del año anterior en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la avenida Páez, donde las víctimas fueron los médicos.

Lea también:

Rescatan a madre del pelotero venezolano Elías Díaz secuestrada en el Zulia

 

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed