Enmascarados de OLHP mataron a un adolescente en su cama, denunció el padre

mascaras

La Operación de Liberación Humanitaria y Protección de Pueblo (OLHP) sigue siendo criticada y señalada por venezolanos de a pie. Este lunes 13 de marzo, el papá de uno de los muertos denunció que su hijo fue sacado de su vivienda en El Valle por los funcionarios policiales, quienes maltrataron a su familia y asesinaron en plena cama a Alex Johan Vegas, de 16 años.

El padre del adolescente, Alex Yorman Vegas, aseguró que su hijo no era ningún delincuente; por el contrario, afirmó que estaba trabajando, y que el 31 de diciembre le había nacido su primera hija.

Vegas padre responsabiliza de la muerte a los funcionarios policiales que participaron en la OLHP efectuada el pasado viernes 10 de marzo -donde se contaron 10 fallecidos- y afirmó que acudirá a todas las instancias necesarias para que se haga justicia. Quiere ver tras las rejas a todos los involucrados, ya sean de nivel alto, medio y bajo dentro de los cuerpos de seguridad que efectuaron esta acción.

La declaración completa de este padre de familia la reseña el portal Aporrea.org y puede leerla aquí.

Esta OLHP fue criticada fuertemente porque los funcionarios policiales utilizaron máscaras de calaveras, sin ningún carácter institucional, para tapar sus rostros mientras efectuaban el operativo.