Dos fiscales investigan asesinato de hermana de Nora Delgado

Los fiscales asignados para investigar el asesinato de la hermana de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nora Delgado, han sido seleccionados para trabajar casos relacionados con funcionarios de la administración pública.

El fiscal 36° nacional, Miguel Ángel Hernández, y la fiscal 8° del estado Miranda, Rocío Delfín, serán los responsables de esclarecer el homicidio de Florange Clemente, ocurrido el pasado 24 de enero en el caserío Mendoza, sector Cerro Arriba de Caucagua, en el municipio Acevedo del estado Miranda.

La víctima fue acribillada supuestamente por miembros de la banda Los Capracios, quienes llegaron a la localidad y dispararon a su casa.

Entre los casos que ha llevado Miguel Hernández está el del quíntuple homicidio que ocurrió en la casa de un comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),  Heberto Alfonso, que ocurrió el 27 de septiembre de 2016.

Rocío Delfín ha estado vinculada a la investigación del homicidio del exsecretario de seguridad ciudadana del estado Guárico, Omar Ruiz Manzanares, quien fue asesinado de dos impactos de bala dentro de su hacienda el 27 de junio de 2016, también en Caucagua.

También llevó las pesquisas en el caso del asesinato del general retirado de la GNB, Jorge Enrique González Arreaza (53) y de su esposa María Eugenia Romero de González. El hecho se registró el 3 de abril de 2016 en Cartaya de Caucagua.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply