Dos cadáveres fueron hallados dentro de un maletero en Hoyo de la Puerta

Dentro de bolsas negras, presuntamente maniatados, encontraron los cuerpos sin vida de Wilmer José Noria (23 años) y Sergio Velázquez (54 años) este domingo 10 de julio en el sector Santa Elena de Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

Las víctimas yacían dentro de la maleta de un vehículo Daewoo, modelo Cielo, color vinotinto. Familiares habían reportado su desaparición la tarde del viernes 8 de julio.

Los vecinos del sector alertaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras sospechar que algo había ocurrido dentro del carro, el cual permaneció estacionado por dos días en la calle Luisa Cáceres de Arismendi de la referida localidad.

Los delincuentes intentaron incendiar el Daewoo antes de escapar, según la información que maneja la policía científica.

Trascendió que Wilmer Noria solicitó el servicio de Velázquez, quien trabajaba como taxista, la tarde del viernes para que lo llevara hasta Baruta, donde cobraría un dinero.

Algunas versiones indican que Noria estaba acompañado por un amigo. Esta persona, aún sin identificar, se mantiene desaparecida.

La periodista de sucesos Altagracia Anzola compartió una foto del lugar donde fue localizado el vehículos con los cuerpos.

Habitantes de la zona denunciaron el auge de inseguridad que se hace presente en Hoyo de la Puerta, y pidieron más acción policial por el sector.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply