Detienen a un hombre vinculado con el homicidio de los hijos de una Polizamora

Frederlin Olivares Fernández, de 24 años de edad, fue detenido por estar implicado presuntamente en el homicidio de dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, hijos de una funcionaria de la Policía Municipal de Zamora, estado Miranda.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público, el asesinato de los adolescentes ocurrió el 13 de febrero en el sector Terraza de El Rodeo en Guatire, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 21ª auxiliar de la referida jurisdicción, Johana Araujo, imputó a Olivares Fernández por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles, de acuerdo con el Código Penal y con el agravante tipificado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luego de evaluar los elementos de convicción y a solicitud de la representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad para el implicado, quien permanecerá recluido en la sede del mencionado organismo policial.

Ese lunes 13, en horas de la madrugada, los adolescentes se trasladaban por el mencionado sector cuando un grupo de personas, entre ellos el hoy imputado, los interceptó. Luego, se llevaron a las víctimas a una zona boscosa y les dispararon en varias oportunidades.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply