Cardenales de Lara gana en el cuarto juego de la final y se mantiene con vida

El equipo de Cardenales de Lara logró sacarse el yugo de Águilas del Zulia en esta final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ganó el cuarto juego de la serie con resultado de 3-1 para mantenerse con vida y colocar la cuenta en tres juegos por uno a favor del equipo zuliano.

El partido se fue a extrainning con empate a una carrera. Ambos equipos dejaron a una buena cantidad de jugadores en bases y el pitcheo de los dos conjuntos estuvo a la altura de una gran final.

Sin embargo, en el undécimo episodio llegó la emboscada larense y el equipo dirigido por Luis Dorante logró anotar dos carreras empujadas gracias a un batazo de Ildemaro “Caripito” Vargas, para ponerse arriba en el marcador y obligar al conjunto zuliano a anotar al menos dos rayitas en la parte baja del inning y así mantener sus aspiraciones de ganar la final venezolana en cuatro juegos.

No obstante, el cerrador del año, Hassan Pena, tuvo una gran salida y sacó los tres outs con rapidez y sin problemas para darle un respiro importante al equipo de Lara que obliga a jugar un quinto partido este miércoles 25 de enero en el estadio Luis Aparicio El Grande” de Maracaibo, estado Zulia.

La serie final de la LVBP se juega al mejor de siete compromisos, por lo que, para que un equipo se corone campeón debe ganar, al menos, cuatro juegos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply