Calles y estaciones de metro cerradas en Caracas el día de la marcha por el revocatorio

Son ocho las estaciones del Metro de Caracas que amanecieron cerradas este 27 de julio, día en el que la Mesa de la Unidad Democrática había convocado una marcha hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral para solicitar que se active la fase de recolección de firmas del 20% de manifestaciones de voluntad de los electores para la realización del referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.

“En resguardo a los usuarios”, según la cuenta oficial del metro, se mantienen cerradas las puertas de las estaciones Sabana Grande, Plaza Venezuela, Parque Carabobo, Bellas Artes y Colegio de Ingenieros, todas de Línea 1. Lo mismo con Zona Renta y Teatros, de la Línea 4, y Bello Monte, de Línea 4. Las estaciones La Hoyada y Capitolio, también pertenecientes a Línea 1, están funcionando con un solo acceso.

Adicionalmente, usuarios denunciaron a través de Twitter retrasos y trancas de otro tipo: por ejemplo, el diputado Juan Guaidó denunció un autobús que impedía el acceso a El Boquerón, túnel en la carretera Caracas – La Guaira, lo que corroboró nuestro periodista Reinaldo Mozo.

En el caso de la Avenida Río de Janeiro, una de las principales de la capital, la tranca fue producida por tanquetas de la Guardia Nacional.

Saverio Vivas, líder de la zona de Catia, compartió en su cuenta personal cómo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trancaban “hasta las trochas” para impedir el paso de los manifestantes

También se registró una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Bello Monte, punto de salida de la marcha.

pnb en bello monte

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. NO NOS DEJARON PASAR , NOS QUITAN TODOS LOS DERECHOS, NOS ESTAN MATANDO DE HAMBRE, NO HAY MEDICINAS, NOS MATA LA DELINCUENCIA , NO QUIEREN RR NI ELECCION DE GOBERNADORES PORQUE ESTOS SON UNOS
    ‘Psicópatas carismáticos'”. «Ellos destacan, entre otras características, la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa»
    VEAN LAS DECLARACIONES DE : CHAVEZ, MADURO, CABELLO , LOS 3 RODRIGUEZ, EL LOCO CARREÑO, VIELMA MORA, LA LOCA AMIGUITA Y OTRAS COSAS DE LOS PRESOS IRIS VALERA ES DECIR TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MAFIA CHAVISTA ( por cierto la Sra. Elena les dijo lo que son y hasta los culpó por la muerte de Hugo y Anibal – pero antes no decia nada – se acuerdan del pobre hombre que le robaron su finca en bolívar y que dejaron morir en el hospital militar , ahí si no dijo ni pio )
    Todos encajan exactamente com PSICÓPATAS
    ———-REBELION YA O NOS JODEMOS——-

  2. Mejor ejemplo de lo golpistas y guarimberos que son los cuerpos represivos del estado!
    Traidores a la patria que pretenden pasar por encima de la voluntad popular que eligió la actual AN y dar un golpe de estado al Poder Legislativo!
    Esbirros! oigan bien jamás dejaremos la calle!!!!!!!

Leave a Reply