Añor debuta con gol en el primer partido de la temporada del Málaga

Los venezolanos comenzaron con buen pie sus participaciones en las ligas europeas de fútbol. El primer fin de semana de la Premier League, vio cómo Salomón Rondón anotaba en el debut del West Bromwich ante Crystal Palace y este viernes 19, Juan Pablo “Juanpi” Añor demostró que está para grandes cosas en esta temporada y anotó para la causa del Málaga en un partido que finalizó en empate a una diana ante el Osasuna.

El primer partido de la Primera División española tuvo como protagonista a Añor y a su compatriota Roberto Rosales, quien también salió como titular en un equipo que se ha destacado por la presencia de venezolanos.

Luego de que el primer tiempo finalizara sin goles, el equipo malagueño sumó mayor compromiso ofensivo en la segunda mitad del partido que se disputó en La Rosaleda, casa del conjunto donde militan los venezolanos. Al minuto 56, Añor logró definir con su pierna izquierda un balón enviado por Jony y así poner arriba a su equipo ante un recién ascendido Osasuna.

El encuentro se mantuvo bajo el dominio de los locales hasta que en el minuto 85 llegó el despertar del cuadro visitante, que logró empatar a última hora por medio del delantero Fran Mérida, quién remato muy cerca del arco con su pierna izquierda para obtener la paridad en el marcador y de ese modo, hacer que ambos equipos sumen un punto en el inicio de la Liga Española de fútbol.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply