Águilas del Zulia se alista para representar a Venezuela en la Serie del Caribe

El equipo campeón de la temporada 2016/2017, Águilas del Zulia, prepara todo su arsenal ofensivo y pule sus tácticas de defensa en el estadio Luis Aparicio El Grande” de Maracaibo, antes de partir a Culiacán, México, donde se llevará a cabo la Serie del Caribe entre el 1 y el 7 de febrero, a donde viajarán este martes 31 de enero.

Los jugadores del combinado criollo pudieron disfrutar de varios días de descanso y festejo para celebrar que el campeonato de la pelota criolla volvía al Zulia tras 17 años de espera. No obstante, los peloteros acudieron al campo de juego para recibir las instrucciones del mánager Lipso Nava y del cuerpo técnico del equipo que representará a Venezuela durante una semana.

El Zulia tomó varios refuerzos para ofrecer la mejor participación en la Serie del Caribe. Algunos de los peloteros tomados por el conjunto zuliano son el dominicano Denis Phipps, uno de los jugadores más destacados de la temporada 2016/2017. Los lanzadores Tiago da Silva, Mitch Lively y Pedro Rodríguez también fueron seleccionados, así como Omar Bencomo Jr., Hassan Pena y Luis Ramírez.

Otros bateadores de poder seleccionados por el conjunto occidental son René Reyes y Carlos Rivero. Además, se aseguró la participación de baluartes como Freddy Galvis y de José Pirela, quienes estaban en duda para asistir a la Serie del Caribe.

El primer compromiso de Águilas del Zulia será el jueves 2 de febrero ante Criollos de Caguas (Puerto Rico), luego, el 3 de febrero el equipo venezolano chocará con Águilas de Mexicali (México), mientras que el sábado 4 de febrero el enfrentamiento será ante Alazanes de Granma (Cuba) y el último choque de la primera ronda será ante Tigres del Licey (República Dominicana).

Zulia debe finalizar entre los mejores cuatro de la primera ronda para avanzar a las semifinales que serán disputadas el 6 de febrero, mientras que la final del torneo se jugará el martes 7 de febrero.

La sede donde se jugarán todos los partidos será el Nuevo Estadio Tomateros, casa de Tomateros de Culiacán.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply