Águilas del Zulia gana el primero en la Serie del Caribe 2017

Águilas del Zulia venció a Criollos de Caguas (Puerto Rico) por un ajustado marcador de cuatro carreras por tres en el partido de debut del equipo zuliano en la Serie del Caribe 2017, que se celebra en Culiacán, México.

El conjunto rapaz se adelantó en el marcador en el segundo episodio, gracias a un rally de tres carreras iniciado gracias a un doble de René Reyes. Luego, en la misma segunda entrada, Jesús Flores mandó un cuadrangular por el jardín izquierdo para empujar dos anotaciones y poner al frente al equipo venezolano.

El equipo de Caguas buscó reaccionar de inmediato y logró anotar una carrera para acercarse en la pizarra.

En el cuarto inning, los representantes de Venezuela sumaron la cuarta rayita y el partido se mantuvo 4-1 hasta el octavo episodio, cuando el conjunto boricua anotó dos más para perturbar el dominio de los rapaces.

Sin embargo, en la novena entrada llegó el cerrador cubano Hassan Pena para dominar el compromiso y sellar la primera victoria de Águilas del Zulia en esta Serie del Caribe.

El conjunto criollo disputará su segundo partido del torneo el viernes ante Águilas de Mexicali, mientras que el sábado 4 de febrero, el encuentro será ante los cubanos Alazanes de Granma y el domingo, cinco el equipo zuliano chocará con Tigres del Licey de República Dominicana.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!