Águilas del Zulia debutará en la Serie del Caribe 2017 con uniforme azul

El equipo campeón de la temporada 2016/2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia, llevará el nombre de Venezuela en su uniforme de visitante durante la Serie del Caribe 2017 que se celebra en Culiacán, México.

Así como hicieran los Tigres de Aragua en la edición anterior de esta competición, el equipo zuliano decidió dedicar uno de sus uniformes a Venezuela al colocar el nombre del país en la camiseta. El conjunto occidental lucirá una camisa azul rey cuando juegue de visitante, con el nombre del país en amarillo vivo.

A pesar de que la cita caribeña comenzó este miércoles 1 de febrero, el equipo representante de Venezuela comenzará su participación en la Serie del Caribe el jueves 2 de febrero ante Criollos de Caguas (Puerto Rico) en condición de visitante, por lo que el combinado criollo lucirá el uniforme azul con el nombre del país.

Históricamente, Venezuela tiene un total de siete títulos caribeños. Seis están repartidos de forma equitativa entre Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, mientras que Tigres de Aragua es el equipo que posee la séptima corona, conseguida en México en 2009.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply