A la una de la madrugada llegó a Venezuela Yonny Bolívar, victimario de Adriana Urquiola

Yonny Bolívar,  presunto asesino de Adriana Urquiola,  ya está en territorio venezolano, luego de ser deportado de Colombia, donde fue capturado el pasado 11 de junio en una quinta ubicada en Barranquilla.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González ofreció la información en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este jueves. Familiares de Urquiola piden que Bolívar sea recluido en el Sebín, en espera de su presentación en tribunales para ser imputado por el homicidio de la joven interprete de señas quien estaba embarazada cuando falleció, víctima de disparos efectuados por Bolívar,en marzo de 2014 durante una protesta con cierre de vías que se llevaba a cabo en la ruta de San Antonio de Los Altos.

Bolívar huyó de Venezuela e ingresó a Colombia por Paraguachón, “llegó de forma clandestina al departamento del Atlántico; utilizaba identidades falsas con el fin de no ser detectado por autoridades colombianas. Residía en un exclusivo sector de la ciudad de Barranquilla, donde se hacía pasar como un importante empresario propietario de varios vehículos que prestaban servicio público” informó en su momento la policía colombiana.

http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QZDyHxhlKJo&app=desktop

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply