Yordano sobre el homicidio de Evio Di Marzo: Mi hermano se convierte en estadística

Pocas horas después del homicidio de su hermano Evio Di Marzo, y desde la ciudad de Nueva York, el cantante venezolano Yordano Di Marzo escribió un sentido mensaje de duelo en su cuenta de Instagram.

“Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable“, lamentó Yordano.

El músico venezolano radicado en Estados Unidos para cumplir con su largo tratamiento contra el cáncer que padece, publicó el mensaje en la red social luego de que se conociera sobre el asesinato de su hermano.

Evio Di Marzo fue asesinado la noche del lunes 28 de mayo, en las adyacencias de Bellas Artes, en el centro de Caracas. El cantautor, ícono de la música tropical de los años 80, recibió un disparo en el costado izquierdo después de que delincuentes lo abordaran para robarle su carro.

“Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre. Me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos, a los que amo con toda el alma. Me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros padres y la familia que fuimos”, expresó en un mensaje publicado junto a una foto familiar en blanco y negro.

Me pasa a mí, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano“, dijo Yordano sobre la violencia que azota las calles de Caracas. “Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor“.

Vea el mensaje completo a continuación:

Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos. Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo.

Una publicación compartida de Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) el

Lea también:

Cantautor Evio Di Marzo es asesinado de un disparo en Caracas

(Visited 871 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!