“Y va a caer, este Gobierno va a caer” le gritaron a la GNB en la procesión de la Divina Pastora

En la avenida Morán la feligresía desalojó a la Guardia Nacional Bolivariana de una tarima dispuesta para ellos. Este domingo, 14 de enero, mientras se realizaba la tradicional peregrinación de la Divina Pastora en el estado Lara, la gente comenzó a corear la consigna “Y va a caer, este Gobierno va a caer” contra los militares presentes.

Junto a ellos estaba la gobernadora del estado, Carmen Meléndez, en una tarima ubicada en la esquina de la avenida Morán con avenida Venezuela, a una cuadra del círculo militar de Barquisimeto. Los feligreses, al pasar, comenzaron a lanzarles mandarinas y agua.

El diario El Impulso, del estado Lara, reseñó el acontecimiento y detalló que los efectivos militares “tuvieron que bajar de manera inmediata y estrepitosa de la tarima”, desde la que tradicionalmente realizan un homenaje a la Virgen.

Al desalojar a los funcionarios, una multitud se subió a la tarima comenzó a gritar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Repetían “y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer”, hasta que dieron vista a la imagen religiosa, a la que saludaron posteriormente.

La gobernadora Meléndez había anunciado la presencia de más de 10.000 funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, que custodiarían la 162º procesión de la Divina Pastora, este fin de semana en el estado centro occidental.

Lea más en:

Los trajes que han engalanado a la patrona de Lara en los últimos años (Galería)

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

4 Comments
  1. que la divina pastora le traiga la libertad y la prosperidad al pueblo venezolano,,,rogad por vosotros,,,, salve a tú pueblo,,

  2. el pueblo es sabio y sabe quienes son sus traidores,,,,,,,,por eso los detestan,,,,,,al pueblo se respeta,, no se arrodilla,,,
    FUERA EL COMUNISMO,,,,,invasor,,,

  3. Jejejeje…¡Y la Divina Pastora se los concedió!!…pero quien cayó fue Oscar Perez (cabeza e’ helicoptero)…jejeje…Jejejeje…¡Y por favor, me le dan unas cuantas dosis de “tratamiento humanista” del que ya saben a “cabeza e’ helicoptero”!!…jejejeje…¡Cuando esté tras las rejas empieza a enfermarse el patiquín!!…jejejeje…¡Y denle fosa por carcel perpetua!!…jejejeje

Leave a Reply