Víctimas mortales y destrozos materiales tras terremoto en México (Fotos)

El terremoto de magnitud 8,1 en la escala de Ritcher es el más potente que ha sacudido a México en su historia y ocurrió días antes del aniversario del sismo del 19 de septiembre de 1985, que dejó miles de muertos en la capital mexicana.

Al menos 32 personas han muerto por el terremoto registrado la noche del jueves, la mayoría en el estado de Oaxaca, confirmó hoy, 8 de septiembre, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

En unas declaraciones a la cadena Televisa, Puente indicó que 10 de las muertes se produjeron en Oaxaca, tres en Chiapas y dos más en Tabasco. Horas más tarde, el gobernador de esta región,  Alejandro Murat, actualizó la cifra de muertos  a 23 personas en el lugar.

Puente por su parte apuntó que en la zona de Juchitán, Oaxaca, hay informaciones de casas derrumbadas con personas en el interior, pero dijo que no ofrecerán cifras oficiales hasta que el Ministerio Público, junto con los titulares de Protección Civil de los estados, confirme las víctimas mortales.

 

 

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply