Maduro sigue dudando si ir a la Asamblea de la ONU por motivos de seguridad

Maduro sigue dudando si ir a la Asamblea de la ONU por motivos de seguridad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue estudiando si asistirá o no a la Asamblea General de la ONU por las preocupaciones de seguridad que tiene, según dijo este lunes 24 de septiembre el canciller, Jorge Arreaza.

En declaraciones a los periodistas, Arreaza explicó que Maduro “está evaluando” su posible viaje y aseguró que espera “tener noticias pronto”.

Hay asuntos de seguridad que tenemos que proteger, no es cualquier país”, señaló el responsable de Exteriores, recordando que la sede de Naciones Unidas se encuentra en territorio de Estados Unidos.

Maduro debería intervenir este jueves ante la Asamblea General de la ONU, según la lista de participantes facilitada por la organización.

Sin embargo, la pasada semana el presidente venezolano puso en duda su presencia porque, dijo, su vida está “en la mira”, al tiempo que reiteró sus denuncias sobre presuntos planes internacionales para derrocarlo.

“Lo estoy evaluando porque (…) me tienen en la mira para matarme, estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York, yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad”, dijo entonces.

EFE

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!