Venezuela llora a Susana Duijm, su primera reina de belleza

La tarde de este sábado 18 de junio falleció la exreina de belleza, Carmen Susana Duijm Zubillaga, de 79 años de edad, luego de permanecer tres días hospitalizada en la clínica Santa Los Robles, en Pampatar, Nueva Esparta, debido a un accidente cerebrovascular que la sorprendió la madrugada del pasado jueves 16 de junio.

El pasado jueves, familiares revelaron que la exmiss fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un ACV.

La primera Miss Mundo de Venezuela y América Latina, coronada en 1955, nació en el estado Aragua y trabajó en programas de radio y televisión. Además de modelar en importantes pasarelas, actuó en  novelas de Venevisión y de Radio Caracas Televisión (RCTV).

La eterna reina de belleza estaría por cumplir 80 años el próximo 11 de agosto. Participó en el Miss Venezuela 1955, donde fue elegida de primera en el cuadro final (tres candidatas). En el mismo año concursó en el Miss Universo y quedó entre 15 finalistas, luego se coronó en el Miss Mundo.

Fue la primera venezolana en aparecer en la revista francesa “Paris Match” en el año 1995 cuando se alzó como la mujer más bella del mundo.

A las 4:00 am de hoy sábado se solicitaban medicamentos, vía Twitter, para la más popular de las reinas de belleza de Venezuela.

https://twitter.com/jesuscasique1/status/744078755312828416

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply