Venezolanos ruegan por recuperación de Susana Duijm y ayudan a buscar sus medicinas

La hospitalización de la primera reina de belleza internacional venezolana impactó al país. El pasado jueves 16 de junio se pudo conocer que Susana Duijm, coronada como primera Miss Mundo de Venezuela en 1955, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) la madrugada de ese mismo día. Desde el anuncio de la noticia, venezolanos elevan oraciones por la recuperación de la salud de Duijm.

Familiares revelaron que la reina de belleza fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un ACV mientras dormía. Está internada en la clínica Los Robles, la isla de Margarita.

Desde Twitter, usuarios recordaron el triunfo que Duijm ganó en el certamen de belleza en Londres, Inglaterra, hicieron votos por su pronta recuperación y se solidarizaron en la búsqueda de los medicamentos necesarios para su tratamiento.

Carmen Susana Duijm Zubillaga, mejor conocida por su segundo nombre, se alzó con el galardón mundial de la belleza a mediados de la década de los cincuenta. Hace 61 años se convirtió en la primera mujer venezolana en traer una corona de un certamen internacional al país.

El próximo 11 de agosto, Duijm cumplirá 80 años. En los últimos meses se ha dedicado a conducir su programa “De todo a tono con Susana”, transmitido por la emisora Súper Stereo 98.1.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply