Venezolanos ondean el tricolor desde China hasta Dubai este #23Ene - Efecto Cocuyo

Venezolanos ondean el tricolor desde China hasta Dubai este #23Ene

Gorras y banderas con el tricolor nacional y muchos afiches con distintas figuras de la política venezolana se vieron en las manos de quienes se aglomeraron en Hong Kong este miércoles, 23 de enero.

Unas 30 personas atendieron al llamado de los diputados de la Asamblea Nacional para salir a las calles y protestar contra el gobernante Nicolás Maduro en la populosa ciudad china.

En las pancartas, los asistentes imprimieron caricaturas de Maduro o imágenes acompañadas de mensajes en su contra. Asimismo, los venezolanos en China transmitieron su apoyo al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, a través de carteles con su imagen y textos en inglés y chino.

Salen en Dubai

En Dubai, con el famoso hotel Burj Alj Arab de fondo, un grupo de venezolanos se fotografió para dejar constancia de que participaron también en la protesta convocada para este miércoles.

Miguel Díaz compartió a través de su cuenta en Twitter una de las icónicas fotos de la bandera en el país árabe. Acompañó la imagen con el mensaje: “Orando y mandando buenas vibras, fuerza y fe!”

Se han registrado manifestaciones en las principales ciudades de Australia, en Nueva Zelanda y en algunos países de Europa. En la convocatoria se mencionaron cerca de  100 ciudades del mundo que se podrían unir a esta protesta para hacer eco a lo que se vive en suelo venezolano.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!