Usuarios quedaron varados en Caracas por falta de autobuses para trasladarse a La Guaira

Alrededor de 200 personas permanecían varadas la noche de este miércoles 18 de abril en la avenida Sucre de Catia, en Caracas, a la espera de los autobuses para trasladarse a La Guaira, Catia La Mar y Caribe, en el estado Vargas.

Se conoció que algunos usuarios aguardaban por la llegada del transporte público desde las 6:00 de la tarde en las paradas ubicadas afuera de la estación de Gato Negro del Metro de Caracas, pero una hora después solo había pasado una camioneta.

Algunos taxis en la zona ofrecían llevar a los ciudadanos al Litoral Central, pero ajustaban sus tarifas hasta en 100 mil bolívares por persona. El valor actual del pasaje en los autobuses es de Bs. 6.000. Sin embargo a medida que avanzaba la noche, muchos choferes cobra una tarifa mucho más alta.

El gremio de transportistas ha venido denunciando en los últimos meses la paralización de las unidades debido a la falta de repuestos e insumos, así como el hecho de que la tarifa es insuficiente para costear el mantenimiento de los vehículos.

Con información y foto de Reynaldo Mozo. 

(Visited 140 times, 1 visits today)

Comentarios

¡Suscríbete!