Un médico de 65 años fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo de Caracas

Había terminado su consulta médica, llamó a su esposa para avisarle que iba a su casa. A las 2:00 pm, cuando se encontraba en su vehículo Toyota Yaris negro en la autopista Francisco Fajardo, que atraviesa Caracas, dos hombres en una moto le dispararon. El doctor Wilfredo Rodríguez Romero, de 65 años de edad, no llegó a su casa este viernes 10 de febrero.

El hecho ocurrió específicamente en la salida hacia Las Mercedes, antes de la avenida Veracruz. Rodríguez Romero perdió el control del vehículo e impactó contra la defensa. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía de Chacao, Policía de Baruta, Policía de Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El área estaba acordonada con una cinta amarilla del maratón CAF. Dentro de éste espacio encontraron cinco conchas de balas detonadas y el cuerpo del doctor dentro del carro con placa AGP79R, al igual que sus pertenencias.

“Es una pérdida de otro venezolano en un hecho lamentable. Sus pertenencias aparentemente están completas, entonces el móvil puede pasar por la resistencia al robo  o el sicariato. Pero es temprano para hablar de una hipótesis hay que esperar que el Cicpc dé con el móvil”, aseguró Manuel Tangir, coordinador de Seguridad del Área Metropolitana de Caracas y Secretario de Seguridad de Baruta.

Al sitio llegó un familiar de la víctima, quien indicó que sus hijos no se encuentran en el país y que vive con su esposa en El Cafetal, municipio Baruta.

Dijo que se enteró del hecho por las redes sociales y que al hablar con la pareja del doctor y saber que el último contacto lo tuvo a la 1:00 pm, supuso que se trataría de él.

El hombre se identificó ante los funcionarios policiales, quienes rodeaban el vehículo impactado por las balas. Dio su cédula de identidad y pasó a identificar el cuerpo. Sí, se trataba del doctor Rodríguez.

A las 4:00 pm una furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses recogió a la víctima para ingresarla a la morgue de Bello Monte.

Manuel Tangir
Manuel Tangir, coordinador de Seguridad del Área Metropolitana de Caracas y Secretario de Seguridad de Baruta.
(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

5 Comments
  1. Dia a dia en Venezuela desde que Chavez armo a todos los malandros para que lo apoyaran!! Que desgracia el chavismo madurismo vale!!!!!

  2. Que tristeza tan grande!. Nadie merece morir de esa manera, un señor que apuesto vivió por su familia y trabajo, una persona profesional, haciendo país. Dios mio, por qué?

  3. no seas necio, quien te dijo que chavez armo a malandro alguno, ignoras realmente quien en verdad es el que se hace millonario con el negocio de las armas, ridiculo asi odies a los politicos que te de la gana no todo lo malo viene de ellos , existe algo llamado mafias , y mo son politicos

  4. Aunque fuera así como dices, el gran responsable después de 18 años, es el gobierno venezolano ya que no se puede justificar de ninguna manera la violación creciente del derecho a la vida, así como otros derechos también fundamentales que el gobierno en Venezuela ha demostrado no saber o no quierer solucionar.

  5. Q coño de la madre tenemos que reaccionar ,ante estas cosas ,el pais se nos fue de las manos , por este gobierno y delincuentes …

Leave a Reply