Trump ordenó “ataques de precisión” contra Siria por uso de armas químicas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes “ataques de precisión” conjuntos con el Reino Unido y Francia contra las “capacidades de armamento químico” del Gobierno de Bachar al Asad en Siria.

Con estos ataques, Occidente responde al presunto ataque químico ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Duma, del que culpan al Gobierno sirio.

“Una operación combinada está en marcha con Francia y el Reino Unido, les agradecemos a ambos”, dijo el presidente, que habló en la Casa Blanca. Trump aseguró que la operación durará “el tiempo que sea necesario.

EEUU “mantendrá su respuesta” contra Al Asad hasta lograr sus objetivos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que su país “mantendrá su respuesta” militar contra el Gobierno de Bachar Al Asad hasta lograr detener el uso de armamento químico.

“Estamos preparados para mantener esta respuesta hasta que el régimen sirio detenga su uso de armamento químico prohibido”, dijo Trump tras ordenar el inicio de una ofensiva conjunta con Francia y el Reino Unido contra las “capacidades de armamento químico” de Al Asad.

EFE

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!