Tribunal ordena suspender el Miss Venezuela por demanda de candidata al Miss Mundo

Un tribunal del Área Metropolitana de Caracas, ordenó a la Organización Miss Venezuela suspender la edición del concurso de belleza previsto para septiembre, después de una demanda que introdujo Veruzka Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017.

En un video que se a dio conocer la noche de este viernes 17 de agosto en el Twitter del concurso, el comité ejecutivo del certamen indicó que no estaba de acuerdo con esa decisión, pero respetaban la decisión legal, mientras que los abogados de la organización  presentarán sus alegatos en los en los próximos días, además de reservarse las acciones legales por el daño que consideran se le está haciendo a la institución.

“Motivado a la sentencia dictada el día 16 de agosto por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción judicial del Área Metropolitana de Caracas, se dictó medida cautelar por solicitud de Veruska Betania Ljubisavjevic Rodríguez, donde, en otras cosas, se ordena a nuestra empresa, la inmediata suspensión de la organización del certamen Miss Venezuela en su próxima edición a efectuarse en fecha 12 de septiembre de 2018″, explicaron.

En el video que leyó una de las animadoras del certamen este año, el comité ejecutivo  conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler, salen acompañadas las 24 aspirantes y a los animadores venezolanos, Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón exponer la situación legal en la que están involucrados.

Extraoficialmente se informó que la Miss Mundo 2017 no iba a ser enviada al concurso internacional por la negativa de quienes administran el Miss Venezuela, lo que la llevó a introducir la demanda.

Ljubisavjevic, aunque nació en Miranda, representó al estado Vargas en la sexagésima cuarta edición del templete Miss Venezuela, celebrado el año pasado antes de que saliera a la luz pública el reportaje de Efecto Cocuyo Misses y Santos, donde se revelaron irregularidades que obligaron a introducir cambios en el certamen.

Además, Osmel Sousa quien por más de dos décadas dirigió el concurso, renunció a principios de año al alegar que no respetaban sus decisiones.

El Miss Venezuela decidió reestructurarse y nombró un comité que conforman tres reconocidas misses, que ahora enfrentan esta demanda, como colofón a un año plagado de escándalo para uno de los eventos de más tradición en el país.

Con información de Andhers Mata

 

(Visited 4.407 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!