Trasladan a diputado Gilber Caro a Fuerte Paramacay para audiencia preliminar

El diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro fue trasladado la mañana de este viernes, 1 de junio, al Fuerte Paramacay, en Valencia, para celebrar su audiencia preliminar. Carolina Caro, hermana del parlamentario, dijo que se espera que sea uno de los liberados de este viernes.

“Hoy es la audiencia preliminar del diputado Gilber Caro en el juzgado militar sexto en Valencia, estado Carabobo. Estamos a la espera de su traslado desde la cárcel Fénix, en Lara. Traslado a tribunal ya”, exigió la abogada Theresly Malavé, quien lleva el caso de Caro, a través de su cuenta de Twitter.

Los familiares esperan que este viernes se concrete la liberación de Caro, quien permanece detenido desde el 11 de enero de 2017 pese a tener inmunidad parlamentaria. La noche del pasado jueves, 31 de mayo, el Ejecutivo informó que en las próximas 24 horas serán liberados los detenidos por razones políticas, aunque no se detallaron ni el número ni los nombres.

Carolina Caro denunció que las visitas familiares de Gilber Caro están suspendidas desde hace más de 80 días y que se desconoce el estado de salud actual de su hermano.

Mientras en Caracas, un grupo de presos políticos fue trasladado de la sede del Sebin en El Helicoide a la Casa Amarilla, donde fueron liberados.

Lea más en:

Ceballos, general Vivas y Geraldine Chacón entre los presos políticos presentes en Cancillería

(Visited 163 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed