Trasladan a cuatro compañeros de Óscar Pérez vía aérea a sus estados de origen

Los cuerpos de cuatro de los copartidarios de Óscar Pérez fueron trasladados este sábado 20 de enero a un terminal áereo en la Gran Caracas -sin revelarse cuál- para llevarlos a sus estados de origen, según informaron los diputados Delsa Solórzano y Winston Flores, miembros de la comisión especial de la Asamblea Nacional encargados de investigar  la llamada “masacre de El Junquito”.

Los restos mortales de Abraham Lugo Ramos, Jairo Lugo Ramos y Daniel Soto Torres tienen como destino el estado Zulia, mientras que el cuerpo de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla va al Táchira. Fueron llevados en un avión militar “bajo las mismas condiciones de custodia, de secuestro”, declaró el diputado Flores frente a la medicatura forense en Bello Monte, la tarde de este sábado luego del entierro de José Alejandro Díaz Pimentel y Abraham Agostini Agostini.

Los dolientes de los caídos en la “Operación Gedeón” -ejecutada por las Fuerzas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)- recibieron una llamada la mañana de este sábado en la que se les notificó que sus familiares serían trasladados para ser enterrados sin velatorio previo, por decisión gubernamental.

Los cuerpos de José Alejandro Díaz Pimentel y Abraham Agostini Agostini fueron inhumados en el Cementerio del Este de La Guairita en Caracas, antes del mediodía. Hasta el final de la tarde de este sábado, entretanto, el cadáver de Óscar Pérez continuaba en la morgue de Bello Monte, según confirmó su tía, Aura Pérez.

“¡Viva el héroe Pimentel, viva el héroe Agostini, viva el héroe Óscar”, gritan personas en el cementerio del Este

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. TODOS ESTAN VIVOS,,,,, no busque los vivos entre los muertos,,,,,,,la vida continua,,,,,vendrán hombres y mujeres con mas valentia,,y coraje,,,,,,DIOS LES DE LA LUZ ETERNA,,,y a los culpables la eterna oscuridad,,,,DIOS TARDA PERO NO OLVIDA,,,,,,

    VEAN ESTA VIDEO, ,https://youtu.be/WFa5qwRU0nA

Leave a Reply