Tía de Óscar Pérez desde la morgue: Lo vine a buscar para darle santa sepultura

“Vengo a reconocer el cuerpo de mi sobrino”, dijo Aura Pérez, tía del exinspector del Cicpc Óscar Pérez, a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resguardaban el acceso a la morgue la tarde de este miércoles 17 de enero. La mujer entregó su cédula de identidad al uniformado e ingresó a la principal medicatura forense del país.

El cuerpo del exagente permanece en las instalaciones de la morgue de Bello Monte desde, al menos, el pasado martes 16 de enero, cuando los periodistas pudieron confirmar su ingreso. Un día antes, el lunes 15, Pérez y otros seis de sus compañeros fueron asediados por cuatro cuerpos de seguridad del Estado en una casa ubicada en El Junquito, donde se resguardaban.

“He venido a reconocer a mi sobrino Oscar Pérez. Lo vine a buscar para darle santa sepultura“, aseguró Aura Pérez tras su llegada a la morgue. “Pido que nos ayuden a sacarlo”, dijo a los periodistas.

La mujer aseguró sentir un gran afecto por su sobrino y contó que ya la familia decidió el lugar en donde será sepultado el exinspector, en un cementerio ubicado en la Gran Caracas. “Solo necesito el cuerpo. Lo demás lo dejo en manos de Dios”, expresó.

Los diputados a la Asamblea Nacional Winston Flores, Delsa Solórzano, Manuela Bolívar y Adriana Pichardo se acercaron a Aura Pérez y le ofrecieron su apoyo. El pasado martes 16 de enero los legisladores crearon una comisión para investigar la muerte de Oscar Pérez y de las otras seis personas que se encontraban con él.

Familiares de Abraham Israel Agostini, uno de los compañeros de Pérez, también se trasladaron al centro forense la tarde de este miércoles. Sin embargo, no ofrecieron declaraciones a los medios.

El pasado martes, 16 de enero, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Pérez y de otras 6 personas que se encontraban con él al momento del operativo: Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos, Jairo Lugo Ramos, Abraham Israel Agostini, José Alejandro Díaz Pimentel y Lisbeth Ramírez.

Lea también:

GNB revisa hasta a los trabajadores de la morgue a dos días de la Operación Gedeón

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

4 Comments
  1. 1David ya estaba próximo a morir, así que le dio estas instrucciones a su hijo Salomón:
    2«Según el destino que a todos nos espera, pronto partiré de este mundo. ¡Cobra ánimo y pórtate como hombre! 3Cumple los mandatos del Señor tu Dios; sigue sus sendas y obedece sus decretos, mandamientos, leyes y preceptos, los cuales están escritos en la ley de Moisés. Así prosperarás en todo lo que hagas y por dondequiera que vayas, 4y el Señor cumplirá esta promesa que me hizo: “Si tus descendientes cuidan su conducta y me son fieles con toda el alma y de todo corazón, nunca faltará un sucesor tuyo en el trono de Israel”.
    5»Ahora bien, tú mismo sabes que Joab hijo de Sarvia derramó sangre en tiempo de paz como si estuviera en guerra, y mató a Abner hijo de Ner y a Amasá hijo de Jéter, los dos comandantes de los ejércitos israelitas, manchándose así de sangre las manos.2:5 las manos. Lit. su cinturón y sus sandalias. 6Por tanto, usa la cabeza y no lo dejes llegar a viejo y morir en paz.2:6 no lo dejes llegar a viejo y morir en paz. Lit. no dejes que sus canas bajen en paz al Seol. 7En cambio, sé bondadoso con los hijos de Barzilay de Galaad y permíteles comer en tu mesa, pues ellos me ampararon cuando huía de tu hermano Absalón.
    8»También encárgate de Simí hijo de Guerá, ese benjaminita de Bajurín que me lanzó terribles maldiciones cuando me dirigía a Majanayin. Es cierto que, cuando fue al Jordán a recibirme, le juré por el Señor que no lo condenaría a muerte. 9Sin embargo, no tienes ya por qué perdonarle la vida. Tú eres inteligente, y sabrás qué hacer con él; aunque ya está viejo, hazlo sufrir una muerte sangrienta».
    estas fueron LAS INSTRUCIONES DEL REY DAVID AL MORIR PARA SU SUCESOR SALOMON HOY ESE MISMO DIOS LAS DA A ESOS VALIENTES QUE LUCHAN POR VZLA CONTRA EL ENEMIGO TERRORISTA NARCOTRAFICANTE Y GENOCIDA REGIMEN DE NICODADO .OREN A ESE DIOS DE DAVID QUE ES EL MISMO DIOS DE VZLA ES EL MAYOR ESTRATEGA DE GUERRA QUE HAY Y QUE SIEMPRE EXISTIRA . DE JEHOVA ES LA VICTORIA SIEMPRE

Leave a Reply

¡Suscríbete!