“Tenían la foto del que estaban buscando y terminaron matando a mi hijo”, #MonitorDeVíctimas

Keiver Rafael Gómez Martínez, de 17 años, estudiante de bachillerato en el liceo Luis Eduardo Egui Arocha, falleció en horas de la mañana de este lunes en un supuesto enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La California, de la parroquia Macarao, municipio Libertador.

Yuraima Martínez, madre del muchacho denunció que fue ejecutado por los detectives. “Tenían la foto del que estaban buscando y terminaron matando a mi hijo”, expresó entre lágrimas mientras esperaba que trasladaran su cuerpo desde el Hospital Miguel Pérez Carreño a la morgue de Bello Monte.

Martínez detalló que Keiver fue interceptado por los efectivos cuando se dirigía a una bodega. “Cuando la policía se metía al barrio, mi hijo no se escondía. Me decía: ‘mami yo no tengo nada que temer y no le debo nada a nadie’”, refirió la mujer.

Dijo que los agentes lo requisaron y le pidieron que corriera, al momento que les dio la espalda le propinaron un disparo que lo hirió por un costado. “La gente les gritaban que lo dejaran en paz, que no era ningún malandro y que fueran tras los delincuentes. Le pusieron una pistola en la mano y ahora dicen que fue un enfrentamiento”.

Escrito por Jheilyin Cermeño

Lea más al hacer click aquí.

Lea más en:

“El Cicpc me culpó por el asesinato de mi hija”, madre de adolescente asesinada en Carapita

A joven asesinado en Petare le robaron 60$ que usaría para emigrar