Sin luz sectores del centro y del oeste de Caracas desde la madrugada de este #19Jul - Efecto Cocuyo

Sin luz sectores del centro y del oeste de Caracas desde la madrugada de este #19Jul

Una falla eléctrica dejó sin luz a varios sectores del centro y del oeste de la capital la madrugada de este viernes, 19 de julio. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó vía Twitter que la interrupción del suministro de energía se debió a una falla en la subestación Boyacá.

La empresa estatal detalló que la avería afecta la parte norte de la ciudad, específicamente a La Pastora, Cotiza, Los Mecedores, avenida Baralt norte, Altagracia, El Jardín, Las Torres y Puerta Caracas.

Vecinos de la avenida Baralt Norte y La Pastora reportaron que el apagón se produjo a las 3:00 am.

En un recorrido realizado la mañana de este viernes, Efecto Cocuyo constató que sectores del oeste de la ciudad también estaban sin electricidad. Entre las zonas afectadas se encuentran Carapita y Antímano.

Para la mañana de este viernes, las estaciones del Sistema Metro de Caracas Capitolio, La Hoyada, Capuchinos, Maternidad, Antímano, Mamera, La Yaguara y las Adjuntas no estaban prestando servicio comercial.

“Estoy aquí esperando a que regrese la luz. Abrí el negocio a ver si logro vender algo, así sea en efectivo”, dijo Carmen, comerciante de un puesto de verduras en Antímano, al equipo de Efecto Cocuyo.

Explicó que este jueves, 18 de julio, también se presentó una falla eléctrica en la zona, que duró aproximadamente 30 minutos. Posteriormente, el servicio fue restablecido.

A través de su cuenta de Twitter, Corpoelec aseguró que el personal está trabajando “para el pronto restablecimiento del sistema”.

Con reporte e imágenes de Mairet Chourio

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!