Siete personas murieron en Cúpira tras choque vehicular

A la medianoche de este viernes 3 de febrero, las autoridades de la Policía Municipal de Pedro Gual y la Policía Nacional Bolivariana se enteraron de que un siniestro de tránsito había causado la muerte de tres de sus compañeros. El hecho ocurrió en la Troncal 9, a la altura del sector Guacuco de la parroquia Cúpira en el estado Miranda.

De acuerdo con información suministrada por los Bomberos de Miranda, los vehículos involucrados en la colisión son un Ford Super Duty placa A92CV5M, perteneciente a la empresa de envíos Zoom. Su conductor salió de Barcelona, estado Anzoátegui, hacia Caracas, Distrito Capital.

El otro carro era una Toyota Terios, placa AF225JV, en la que se encontraban tres funcionarios policiales; una adolescente de 16 años y tres mujeres más.

Roger Daniel Martínez Pateto, Jesús Antonio Seijas Brito, de 38 años de edad; y Omar Antonio Yánez Herrera, de 32 años de edad. Los dos primeros eran parte de las filas de Poligual y la última víctima era un oficial de la PNB.

Dos de las mujeres fallecidas fueron identificadas como Sheny del Valle Cichilla Hernández, de 26 años de edad;  y Greily Yenire Montero Hernández de 21 años.

Según información extraoficiales, fueron los funcionarios de la PNB y de Poligual quienes llevaron los cadáveres a la morgue de Cúpira.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Todos los que hemos manejado de noche por las carreteras de este pais sabemos como manejan todos los choferes de esas compañias de envios y de los periodicos ellos deben viajar y regresar el mismo dia y no hay ningun tipo de control por parte de las empresas que lo contratan, lo triste es que nunca mueren solos si no que se llevan con ellos a personas inocentes

Leave a Reply

¡Suscríbete!