Sede de PoliMiranda en Baruta registra dos ataques armados en lo que va de mes

unnamed-2

Por segunda ocasión en lo que va de mes, fue atacada la sede de PoliMiranda, en Santa Cruz del Este, en Baruta. A las 7 de la mañana de este lunes 26 de diciembre, un grupo de hombres fuertemente armados con subametralladoras, pistolas y escopetas arremetieron contra la sede del organismo policial.

Según reseñó la nota de prensa de la Policía de Miranda, se escucharon detonaciones desde la calle Los Mangos, cercana al módulo policial. Cuando los funcionarios salieron, los maleantes les dispararon y se generó un enfrentamiento, en el cual uno de los hampones resultó herido, pero logró escapar junto a los demás atacantes.

De acuerdo con los efectivos, los delincuentes habrían huido por los callejones del barrio Santa Cruz del Este, por lo cual la policía incluyó en su recorrido los sectores Las Dalias, La Unión, El Pozo, Los Mangos y El Rosario, para dar con el paradero de los hombres armados, quienes presuntamente integran la banda de “El Papagayo“, según indicó el comisionado jefe Rafael Graterol, quien no descarta que “este grupo armado podría estar involucrado en el anterior ataque”, ocurrido el pasado 12 de diciembre.

En esa ocasión, también fue un grupo de delincuentes -que viajaba en tres motocicletas- el que atentó contra el módulo policial. En ambas oportunidades, ningún efectivo de seguridad resultó herido.

Con información de Policía de Miranda

Foto: Daniel Guillermo Colina