Sectores de Distrito Capital, Miranda y Vargas se quedaron sin luz este #6F (Fotos)

Un apagón afectó a varios sectores de Distrito Capital, Miranda y Vargas la tarde de este martes, 6 de febrero. Cerca de las 4:50 pm el servicio eléctrico fue interrumpido en distintas zonas de la Gran Caracas. Hasta los momentos, ni Corpoelec ni el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, han informado sobre la falla.

Usuarios de Twitter reportaron a través de la red social que Las Mercedes, la avenida Baralt, Santa Eduvigis, Sebucán, La Castellana, Los Palos Grandes, Colinas de Bello Monte, Vargas, La Carlota, Petare, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Quinta Crespo, Pedregal, Quebrada Honda, Los Caobos Avenida Lecuna, Guarenas, Los Ruices, La Guaira, Alta Florida y El Rosal son algunos de los sectores de la Gran Caracas que quedaron “a oscuras” la tarde de este martes.

El Metro de Caracas indicó que, debido a la falla eléctrica, las estaciones Gato Negro, Los Cortijos y La California suspendieron el servicio comercial. Informaron que persona de Corpoelec está en el sitio para solventar la situación.

Unidades de transporte con gran afluencia de usuarios tras el apagón
Muchos se movilizan a pie porque las unidades están abarrotadas
A oscuras quedaron los centros comerciales y locales