Saquean camiones de cerveza y arroz en el estado Sucre

En poco más de una semana en la población de Cariaco, municipio Ribero del estado Sucre, los pobladores saquearon en plena carretera un camión cargado con arroz, de acuerdo al reporte de usuarios en las redes sociales.

El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando hubo la acción en la troncal 9, vía que comunica los estados Sucre y Monagas, en el sector llamado Muelle de Cariaco.

En varias cuentas Twitter se hicieron eco de la información y reportaron que el saqueo se produjo contra un camión de cerveza, lo que se aprecia en una fotografía. Este camión de una cervecería nacional fue saqueado, no en Cariaco, sino en el sector La Peña del municipio Mejía, un pequeño poblado que también se ubica en la troncal 9.

El pasado 17 de diciembre en el Muelle de Cariaco fue saqueado un camión cargado con azúcar importada que iría a varios municipios sucrenses, además de un depósito de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la población de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta.

Por estos dos hechos, la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a once personas.

Foto: Pedro Lucas