Santa Bárbara desmiente rumor sobre su quiebra, es una “contingencia operativa”

Santa Bárbara Airlines informó que el rumor sobre su supuesta quiebra es falso. Mediante un comunicado publicado este martes, 21 de agosto, en su cuenta de Twitter, la línea aérea venezolana aseguró que realiza una reprogramación todos sus vuelos por fallas operacionales.

El comunicado señala: SBA Airlines informa a todos sus pasajeros que nos encontramos realizando una reprogramación de nuestros vuelos, debido a una contingencia operativa. Estamos adelantando todos los mecanismos necesarios para normalizar en el menor tiempo posible la operación.

En SBA Airlines reiteramos nuestro compromiso con los pasajeros, la industria y el país. En tal sentido, desmentimos categóricamente todos los rumores malintencionados que indican el cese de las operaciones de nuestra aerolínea.

Ofreciendo nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

SBA Airlines
¡Volamos contigo hoy, mañana y siempre!

Fuentes internas de la empresa confirmaron el contenido del comunicado, e informaron a Efecto Cocuyo que son rumores creados para descalificar a la empresa. “Están mejor informados desde fuera del Grupo que nosotros, los directivos de las aerolíneas… ¡Sí, cómo no!”, dijo una de las fuentes.

Otra de las fuentes confirmó “fallas operacionales” que han retrasado vuelos, generando las condiciones para desencadenar este tipo de rumores.

El pasado sábado, 11 de noviembre, 300 pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, tal como lo reportó Efecto Cocuyo, luego que sus vuelos fueron suspendidos por la aerolínea.

Lea más en:

Más de 300 pasajeros de Santa Bárbara varados en Maiquetía desde hace una semana