Rusia dice que apoya reunión en Barbados entre el Gobierno y oposición - Efecto Cocuyo

Rusia dice que apoya reunión en Barbados entre el Gobierno y oposición

Rusia apoya la propuesta del Gobierno de Noruega para convocar al oficialismo a una reunión con la oposición en Barbados.

“Apoyamos el diálogo entre las partes venezolanas porque estamos seguros de que los problemas de Venezuela deben ser solucionados por los mismos venezolanos sin ninguna injerencia exterior”, afirmó el responsable de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexandr Schetinin, este lunes 8 de julio.

El presidente (e) de Venezuela y también jefe del Parlamento, Juan Guaidó, anunció este domingo, 7 de julio, su participación en la cita.

Mediante la cuenta de la Presidencia encargada, Guaidó expresó que una delegación de su administración asistirá a una reunión en Barbados con representantes del gobernante Nicolás Maduro.

“En atención a la mediación del Gobierno del Reino de Noruega para poner fin a la tragedia que padecemos los venezolanos, se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura”, informó mediante un comunicado.

El ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez, también confirmó este domingo la reunión que se sostendrá en Barbados.

“La historia reconocerá el tenaz talante para el diálogo que han demostrado el gobierno Bolivariano, nuestro eterno Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolas Maduro. Hacemos votos para que sus esfuerzos en la consolidación de la paz y el entendimiento nacional rindan frutos”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Delegación de Guaidó asistirá a Barbados para otra reunión con enviados de Maduro

Rodríguez confirma reunión en Barbados con oposición como “esfuerzos en la consolidación de la paz”

Con información de EFE

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!