Restituyen electricidad en Maiquetía luego de falla que dejó a oscuras el Aeropuerto

La oscuridad no solo tomó por asalto a los vecinos de Maiquetía, sino que alcanzó al Aeropuerto. Según los reportes que usuarios del principal terminal aéreo del país han dejado en sus redes sociales, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar quedó a oscuras, e incluso pasajeros de un avión que arribó a Venezuela, quedaron unos minutos a la espera dentro de la aeronave, por no tener cómo salir.

Vecinos de Las Tunitas, a 10 minutos de Tacoa, la emblemática planta termoeléctrica del estado Vargas, reportaron también la ausencia de electricidad en sus hogares este martes, 21 de febrero en horas de la mañana.

El periodista Pedro Guerrero reportó a las 7:20 am el apagón a través de su cuenta Twitter.

Finalmente, la falla eléctrica fue controlada según reportó el ministro de Transporte, Ricardo Molina, quien realizó un contacto telefónico a través del canal del estado VTV en el que aseguró que el percance había sido atendido y controlado.

El anuncio lo hace el Ministro de Transporte la mañana de este martes, 21 de febrero, día en el que está pautado la comparecencia ante la Asamblea Nacional, por parte del ministro de Energía Eléctrica, mayor General Luis Motta Domínguez.

Foto: twitter.com/Los_sinluz

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Ahorita salen diciendo que el apagon se debio a que la oposicion y luis herrera campin y carlos andres sabotearon las platas termoelectricas !!!! jajajaj vamos con que cuento salen ahorita !!

Leave a Reply

¡Suscríbete!